El portafolio de salud femenina de Roche integra soluciones en diferentes etapas de la vida de una mujer, desde la prevención de cáncer cervicouterino, desordenes ginecológicos, fertilidad y cuidado en el embarazo, así como menopausia.
Ofrecemos soluciones integrales en el mercado del diagnóstico oncológico. Esto nos permite tener un portafolio de pruebas de alto valor que abarca diferentes líneas, como: inmunoquímica, inmunohistoquímica, pruebas moleculares, secuenciación y soluciones digitales, para apoyar en todo momento al paciente.
Soluciones diagnósticas para enfermedades cardiometabólicas que incluyen patologías cardiovasculares y metabólicas, tales como infarto al miocardio y diabetes tipo 2. Estas representan algunos de los desafíos de salud crónicos más serios del siglo XXI.
Soluciones enfocadas en el Diagnóstico, Confirmación, y Seguimiento al paciente. Pruebas de Alto valor que permiten un diagnóstico diferencial en padecimientos como: Covid, Influenza, VIH, Hepatitis, Tuberculosis , etc.