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C.P. 11910

Farmacéutica

Información médica

Para compartirnos sus dudas respecto al uso correcto de nuestros medicamentos y/o si eres profesional de la salud y requieres información actualizada, personalizada y basada en evidencia científica de nuestros medicamentos y áreas terapéuticas, por favor contáctenos en:

Si usted es un paciente que toma un medicamento de Roche y tiene dudas respecto a su padecimiento, le solicitamos que consulte a médico tratante.

Call Center Abasto

Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h
Sábados de 9:00 a 14:00 h

Call Center programa POR TI

Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h
Sábados de 9:00 a 14:00 h

Correo electrónico para dar seguimiento a trámites o dudas relacionadas con el programa POR TI:

El programa POR TI le ofrece servicios complementarios de apoyo sin costo, diseñados para dar seguimiento al tratamiento diagnosticado por su médico tratante. Estos materiales son de carácter informativo únicamente y de ninguna forma reemplazan y/o sustituyen el consejo médico. Los servicios complementarios serán de adopción voluntaria y no están condicionados a la venta, consumo o uso de productos.

El médico tratante será en todo momento, quien determine el mejor tratamiento para el paciente. Le invitamos a permanecer en contacto con su médico.

Farmacovigilancia

¿Sabias que cualquier medicamento tiene el potencial de causar efectos adversos? Por ello, es muy importante recolectar la información de cualquier efecto adverso que se presente con el uso de los medicamentos; con esta información los efectos adversos se evalúan continuamente para garantizar que los medicamentos comercializados sean seguros para los pacientes.

Si has presentado algún efecto adverso o tienes conocimiento de alguien que desarrolló algún efecto adverso con nuestros productos, te invitamos a reportarlo a la Unidad Local de Farmacovigilancia de Roche México, al reportarlo, se contribuye a mantener actualizados los perfiles de seguridad de nuestros productos:

o
Lunes a jueves 7:00 a 16:30 h y viernes de 7:00 a 13:30 h

Los elementos mínimos que se necesitan para el reporte son:

  • Iniciales del paciente

  • Medicamento sospechoso de Roche®

  • Evento adverso

  • Notificador

Con tu reporte, contribuyes a mantener actualizados los perfiles de seguridad de nuestros productos.

¡La farmacovigilancia la hacemos todos!

Unidad de calidad

Para temas relacionados con la calidad de nuestros productos como: quejas por defecto de calidad, reportes de excursión de temperatura, etc, favor de contactarnos a través de:

56 6221 3519 

56 2567 0872

Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h y viernes de 8:00 a 14:00 h

Diagnóstica

Tecnovigilancia: Durante el uso de los Dispositivos Médicos pueden presentarse eventos relacionados con el funcionamiento o características de nuestros productos. Es importante que estos eventos sean notificados para que podamos identificarlos, evaluarlos y así prevenir su aparición para garantizar la seguridad de nuestros pacientes

En caso de requerir información de productos y servicios contactar:


Lunes a viernes de 6:00 a 18:00 h

Centro Accu-Chek®


Lunes - Viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h

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